MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cuchillo

Soñar con Cuchillo

Soñar con Cuchillo

Soñar con cuchillos es un mal sueño que siempre predice y previene contra peligros diversos como pleitos, pérdidas, accidentes, etc., y siempre con pocas probabilidades de triunfo para el soñante.
El indicado es peor cuando los cuchillos están afilados y puntiagudos.
Soñar cuchillos viejos u oxidados y defectuosos anuncia penas, dificultades, molestias de poca importancia y susceptibles de superarse, por ejemplo en lo sentimental, en lo social o en el empleo que se está desempeñando.
Soñarse herido con un cuchillo advierte sobre serias dificultades hogareñas o familiares.


En el caso de una persona soltera, insinúa rompimiento sentimental o algo peor.
Soñarse hiriendo a alguien con un cuchillo revela que se tiene un carácter impulsivo, difícil y agresivo que le creará serios problemas.
Si en el sueño nos vemos manipulando un bisturí, y lo utilizamos para realizar una cirugía será presagio de problemas y dificultades inesperadas. Es recomendable dar fin de forma rápida a todas las situaciones que puedan intervenir en el buen proceso de nuestros planes.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto