MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Guillotina

Soñar con Guillotina

Soñar con Guillotina


Soñarse con una guillotina es un mal presagio, pues indica que una situación que parecía sin trascendencia afectará nuestra vida. En caso de soñar que esquivamos la guillotina, de igual forma solventaremos el problema en la vida real.
En ocasiones los sueños en donde vamos a ser ejecutados con una guillotina insinúan algunos sentimientos de culpa, por lo cual es recomendable liberarnos de todo cargo de consciencia.


Si por el contrario, nos vemos utilizando la guillotina, es decir, como verdugos, el sueño indica que no nos gusta sentirnos presionados o dominados por las personas que nos rodean.
En un plano más espiritual, soñar con guillotinas hace referencia a la necesidad de equilibrar nuestro cuerpo y mente, esto por ser un instrumento destinado a separar la cabeza del cuerpo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto