MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Juez

Significado de Soñar con Juez

Soñar con Juez

Soñar a un juez es un aviso de que puede verse envuelto en problemas legales y judiciales.
Soñarse frente a un juez es un aviso en el sentido de que los propios asuntos no se están manejando correctamente, lo que puede conducirle a conflictos legales (por ejemplo el divorcio).
En el caso que en el juicio el juez sentencie favorablemente, entonces indica que sus problemas tendrán feliz resultado; pero si en el sueño el juez falla en contra del soñante, entonces es una seria advertencia de peligro.
Soñarse como juez indica la necesidad de buscar un estado equilibrado en nuestras vidas, y para ello será necesario ser un poco más prudente, tomarnos las cosas con calma y procurar ser humildes.

Soñar que se es juez frecuentemente indica una preocupación que nos está atormentando, debemos buscar una solución y para ello es posible que el sueño nos esté dando la oportunidad de evaluar las circunstancias para así tomar la decisión más acertada.
En caso de soñar que algún pariente nuestro es juez simboliza nuestra frialdad ante las situaciones, es prudente ser un poco más afectuoso con las personas más cercanas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto