MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acusar

Significado de Soñar con Acusar

Soñar con Acusar

Si en el sueño se acusa a alguien de un crimen indica tormento, inquietud.
Si en el sueño se es acusado por un hombre significa buen éxito. Si por el contrario se es acusado por una mujer significa malas noticias.
Soñarse acusado por la propia muerte significa buenas noticias.
Soñarse acusando a otros de malas acciones es pronóstico de enfrentamientos con subordinados en los cuales su dignidad puede verse afectada. Suele ser también anuncio de que posiblemente se esté menospreciando a alguien por actuar a la ligera.

Si se es el acusado, es generalmente una llamada del subconsciente señalando conductas indebidas que de manera taimada y nociva se han estado tomando.
Si en el sueño alguien es acusado de estafa generalmente presagia un acenso u ofrecimiento de una buena posición.
Soñarse siendo acusado de robo es vaticinio de malentendidos en algún asunto por los cuales se sufrirá transitoriamente aunque eventualmente todo resultará en beneficio propio.
Ser acusado durante el sueño y lograr probar allí mismo la inocencia es pronóstico de que los obstáculos presentes serán superados.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto