MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Inquisición

Significado de Soñar con Inquisición

Soñar con Inquisición

Soñar la Inquisición en cualquiera de sus formas es un mal sueño, pues siempre es anuncio de preocupaciones, sufrimientos, fracasos, etc.
Soñarse ante la Inquisición acusando a alguien de estar en contra de la religión, insinúa que hay de por medio intereses malsanos para perjudicar a alguien.
Habitualmente, los sueños en donde nos vemos ante la Inquisición suelen ser señal de temor a la incomprensión.

Soñar que estamos en frente de los inquisidores acusados de herejía es un mal presagio, pues anuncia situaciones comprometedoras que pondrán en riesgo no solo nuestra estabilidad emocional, sino también nuestra integridad. Es posible que algunos rivales se valgan de chismes y murmuraciones para hacernos pasar vergüenzas y humillaciones.
Soñar que somos víctimas de una tortura por parte de la Inquisición indica que nos veremos obligados a tolerar la acción violenta por parte de algunos familiares, y dichos actos serán ocasionados por malentendidos que, de una u otra forma, podrían afectar nuestros intereses.
Si en el sueño nos vemos como inquisidores y estamos indagando o torturando a alguien es señal de que deseamos tener más conocimiento del que podemos manejar, también insinúa que en ocasiones nuestro juicio es equivocado, pero nos mostramos testarudos y prepotentes para no ceder ante la opinión de terceros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto