MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hoguera

Significado de Soñar con Hoguera

Soñar con Hoguera

Las hogueras en sueños, por estar vinculadas al elemento fuego, simbolizan la voluntad y la protección. Soñar que estamos sentados en frente de una hoguera o fogata insinúa que nos sentimos seguros gracias a nuestras capacidades para afrontar los problemas que se presentan. Contamos con la lucidez mental para salir adelante en casi cualquier obstáculo.
Soñar que nos quemamos a la hora de encender una hoguera es presagio de que se presentarán algunas situaciones desagradables que pondrán a prueba nuestro buen juicio y paciencia.
Los sueños en donde vemos un cadáver en una hoguera puede ser señal de que los castigos por algunas acciones negativas no se harán esperar. En caso de que los sentimientos en el sueño sean de tranquilidad y sosiego es señal de que nos hemos resignado a no tener los resultados esperados en alguna situación de nuestra vida.
Soñar que estamos con amigos o familiares alrededor de una hoguera y que la atizamos insinúa que debemos aprender a expresarnos mejor a la hora de querer comunicar nuestras opiniones a las personas que nos rodean, pues es posible que frecuentemente surjan discusiones por nuestra falta de tacto.

En algunas culturas, las hogueras simbolizaban el fin de una etapa y el comienzo de un nuevo ciclo.
Verse sobre una hoguera en sueños puede ser señal de autodestrucción, es posible que no estemos llevando adecuadamente nuestra vida y mantengamos algunos hábitos que pueden perjudicarnos no solo a nivel físico sino también espiritual.
Soñarse en una hoguera siendo castigados por la Inquisición es un pésimo augurio, pues anuncia pérdidas y situaciones desagradables que pondrán en riesgo nuestra integridad física y emocional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto