MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Calor

Significado de Soñar con Calor

Soñar con Calor

Soñarse acalorado o con bochorno sin una razón física que lo justifique indica que hay incapacidad o impotencia para resolver los asuntos personales. Generalmente es un sueño desagradable.
Los sueños en los que sentimos calor también pueden simbolizar la evolución de nuestros procesos a nivel físico, mental y espiritual.
Si en el sueño nos sentimos acalorados, y las emociones generadas son agradables y positivas indica que estamos culminando una etapa importante en nuestra vida, obteniendo así mayor madures y nuevas experiencias.

En caso de sentirnos incómodos con la sensación de calor en el sueño es presagio de situaciones vergonzosas que se pueden presentar por causa de nuestra imprudencia.
Soñar que encendemos la calefacción y recibimos un calor apacible y agradable es señal de alegrías perdurables y prosperidad en el hogar.
Los sueños en donde la sensación de calor son provocados por un calefactor en algunos casos pueden ser una invitación a aprender algo nuevo y cultivar nuestro intelecto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto