MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sed

Significado de Soñar con Sed

Soñar con Sed

Sentir sed durante el sueño es usualmente una necesidad real de beber.
Descartando la necesidad real, la sed en el sueño suele significar que se es una persona ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, es decir, no sintiendo envidia hacia lo que tienen los demás, si no ansiando obtener los propios logros mediante el propio esfuerzo y trabajo.

Si, durante el sueño, se satisface la sed, suele ser señal de que se adquirirán los bienes deseados. Si, por el contrario, durante el sueño, no es posible mitigar esta sed, suele ser anuncio de pesadumbres, sufrimientos y desgracias que se aproximan.
Los sueños en donde a pesar de tener sed y ver agua no la bebemos son señal de que estamos pasando por un período de incertidumbre en el cual no sabemos que es lo que deseamos. Este sueño es una invitación para analizar nuestras expectativas respecto a los asuntos que estemos manejando, pues cabe la posibilidad de que estemos gastando demasiadas energías en proyectos que no nos otorgarán las satisfacciones que buscamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto