MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abrevadero

Significado de Soñar con Abrevadero

Soñar con Abrevadero

Soñar caballos bebiendo en un abrevadero, es señal de que se experimentará una próxima alegría; si el animal que bebe es un asno, indica un pleito ganado, si el pilón está seco, presagia un misterio o puede ser presagio de contrariedades; si el abrevadero está lleno de inmundicias predice el nacimiento de un niño.
Ver un abrevadero o bebedero en sueños suele ser símbolo de tranquilidad. Si se sueña que se bebe de él, suele indicar pérdidas de dinero, aunque no siempre cuantiosas.
Si se ven animales bebiendo de él, es un presagio de gratas noticias.
Si el agua del abrevadero es clara, es símbolo de alegría; si por el contrario, el agua se ve turbia, indica la llegada al mundo de un familiar.

Ver en sueños a un animal silvestre bebiendo, ya sea de un abrevadero o de otro sitio, suele indicar que existe peligro de una emboscada.
Si se trata de un animal doméstico el que bebe, es indicio de que se recibirá ayuda y consuelo.
Soñar con un abrevadero lleno de agua es señal de éxito y prosperidad en los negocios y proyectos que se han emprendido. Verlo vacío augura pérdidas que no tendrán grandes consecuencias.
Los sueños en donde nos vemos deseosos de tomar agua de un abrevadero pueden simbolizar la necesidad de afecto y cariño por parte de las personas que nos rodean. Si no logramos beber del abrevadero indica que sufriremos la traición o el engaño por parte de alguien en quien confiamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto