MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Emboscada

Significado de Soñar con Emboscada

Soñar con Emboscada

Soñarse en una emboscada peligrosa es un aviso en el sentido de que sus asuntos se encuentran en una situación delicada, razón por la que se debe pensar bien en las posibles soluciones a fin de evitar perjuicios y obtener el éxito y pleno dominio sobre sí mismo(a).
Este sueño advierte que debe asegurar sus bienes para evitar sorpresas desagradables.
Soñarse atacado(a) y herido(a) en una emboscada es advertencia de que está rodeado de peligros de índole diversa, como pueden ser adversarios, accidentes por imprudencia propia o ajena o por exceso de pasión hacia los peligros como son las carreras de autos.

Soñarse como participante activo en una emboscada contra alguien es un aviso de que en el soñante hay ideas o sentimientos de mala fe que pueden ser deseos de venganza, quizá por envidia, y que pretende satisfacer sin importarlos medios ni resultados, todo lo cual, además de perjudicar a otros, terminará perjudicando al propio soñante.
Soñarse montando a caballo o en cualquier vehículo y caer en una rampa o encierro insinúa que cuenta con la suficiente energía para resolver prontamente sus problemas, pero no las aplica correctamente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto