MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Accidente

Soñar con Accidente

Soñar con Accidente

Soñar con un accidente del cual se es testigo pasivo, es señal de una cobardía, que será provechosa al que sueña. Si se auxilia a la víctima, es presagio de la traición de un amigo.
En general, soñar con accidentes no es nada positivo, ya que posiblemente se podría generalizar a rupturas sentimentales, fracasos, problemas de salud y disgustos familiares, entre otros.


Soñar con un accidente puede ser un presagio de posibles accidentes de cualquier índole en el futuro, no necesariamente del mismo tipo o de las mismas circunstancias que el accidente visto en el sueño.
Los accidentes en los sueños son, en la gran mayoría de los casos, una advertencia contra los riesgos innecesarios y un llamado a mantenernos alertas y ser prudentes en todo sentido.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto