MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Carril

Significado de Soñar con Carril

Soñar con Carril


Usualmente los significados de los carriles o calzadas en los sueños representan los ambientes en los que nos desempeñamos, por tal razón se deberá tener en cuenta el flujo de vehículos y otros aspectos para dar una interpretación adecuada al sueño.
Soñar que vamos manejando y nos salimos del carril puede ser presagio de dificultades en los proyectos. De quedarse atascado podría ser anuncio de accidente.
Si soñamos con un carril exclusivo para taxis y autobuses sugiere que es necesario tomar consciencia de los límites que tenemos en nuestra vida para poder desempeñarnos sin afectar a las demás personas. Por lo general simbolizan la simpatía que podemos generar en las demás personas por nuestros servicios.

Soñar con el carril de un tren indica que lograremos llevar a cabo nuestros proyectos a base de esfuerzo y respetando las normas y reglas ya establecidas por nuestro entorno.
Si en el sueño nos descarrilamos es presagio de preocupaciones, apremios económicos e inclusive posibilidades de accidentes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto