MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tranvía

Significado de Soñar con Tranvía

Soñar con Tranvía

Los sueños en los que aparece un tranvía son señal de que se tendrá un progreso lento pero regular en la carrera. Es un sueño de advertencia en el sentido de que las perspectivas limitadas deberían llevar a la reflexión. Es una señal de que los cambios podrían ser provechosos, según las características del momento y las circunstancias del viaje visto en sueños.
Los sueños en donde nos vemos viajando en un tranvía o en un tren por lo general simbolizan los procesos en nuestra vida, también pueden ser reflejo de nuestros deseos de realizar un cambio en nuestra vida, explorar nuevos horizontes y en ocasiones descansar de la rutina.
Si en el sueño no logramos subir al tranvía y este nos deja es señal de que no lograremos llevar a cabo los proyectos que se tienen en mente, tal vez por falta de preparación o por algunas distracciones.

Soñar que se aborda un tren indica que lograremos llevar a cabo nuestros proyectos, no obstante, no evolucionarán con la rapidez que se esperaba, si es un tranvía quiere decir que debemos estar preparados para afrontar cualquier imprevisto, pues los proyectos avanzarán de forma acelerada y es necesario estar dispuestos a actuar con rapidez.
Los sueños en donde nos vemos subiendo a un medio de transporte masivo se deben interpretar dependiendo de las emociones generadas en el sueño. Si son de tranquilidad y regocijo indica que nos sentimos cómodos con nuestras relaciones actuales, mientras que si en el sueño nos sentimos incómodos o ansiosos es indicio de que nos sentimos insatisfechos con lo que nos ofrecen las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto