MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Subterráneo

Significado de Soñar con Subterráneo

Soñar con Subterráneo

En general se trata de un sueño de mal augurio, excepto si logramos salir a la luz del sol y el ambiente del sueño es agradable, en ese caso suele presagiar un período de prueba o dificultades antes de alcanzar una nueva y mejor situación.
Soñarse estando en un subterráneo, en general, es señal de que se está atravesando una situación de pesimismo y desconfianza en el porvenir y, en el peor de los casos, predice el fracaso de nuestras ambiciones personales.
Soñar que entramos a un subterráneo y nos detenemos allí insinúa que en ocasiones nos mostramos lentos para actuar en las situaciones que nos desconciertan, lo que nos convierte en presas fáciles para nuestros adversarios.
Si en el sueño nos perdemos en un subterráneo y no logramos salir es señal de fracasos y frustraciones ocasionados por algunos negocios que no prosperarán.

Este sueño es frecuente cuando en la vida real estamos pasando por un período de incertidumbre y preocupación, por lo cual será necesario analizar las imágenes y demás símbolos que se presenten en este sueño, pues allí encontraremos las pistas necesarias para encontrar la solución a nuestros problemas.
Los sueños en donde nos vemos entrando o saliendo de un subterráneo también sugieren la necesidad de ser más constantes con nuestros asuntos, pues en ocasiones nos mostramos algo volubles y ello genera desconfianza en las personas que nos rodean.
Los sueños en donde nos encontramos en el interior de una catacumba suelen ser una invitación de nuestro subconsciente para mantener los pies sobre la tierra, independientemente de si somos ricos o pobres, pues nuestro orgullo podría alejar a amigos y familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto