MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Delfín

Significado de Soñar con Delfín

Soñar con Delfín


Por lo general los delfines hacen referencia en los sueños a la inteligencia con la que manejamos las situaciones, así como la rapidez a la hora de resolver los inconvenientes que se presentan en la vida diaria. Los delfines era conocidos, según algunos mitos, como seres que guiaban a las almas a través del mundo subterráneo, por ello a nivel onírico están relacionados a aquellas personas que nos ayudan y acompañan en nuestra vida, ya sean amigos o familia.

Si en el sueño nos vemos alimentando a un delfín indica que hemos ganado experiencias que en esta etapa de nuestra vida nos serán de gran ayuda para soportar lo que el destino nos ponga en el camino.
Cuando lo vemos nadar es indicio de que contamos con buenos amigos, sinceros, con los que se puede contar. Si soñamos verlo fuera del agua es señal de próximamente un amistad terminara o posiblemente es la perdida y fallecimiento de un amigo. Nadar a su lado es señal de sensatez y presteza a la hora de tomar decisiones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto