MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arpón

Significado de Soñar con Arpón

Soñar con Arpón


Soñar atacando a un animal marino o siendo herido por un arpón indica que es posible verse enfrentando una situación bastante compleja, la cuales se deberán solucionar con prontitud, de lo contrario se generaran situaciones aun más complicadas entorno a la vida del soñante.

Si en el sueño nos vemos atacando con un arpón a un animal que no es agresivo, como lo es el caso de un delfín o una ballena indica que en ocasiones somos incapaces de aceptar nuestros errores y el fracaso, mientras que si atacamos a un tiburón indica que nos encontramos a la expectativa de algunas situaciones que nos pueden generar inconvenientes. Este sueño también nos habla de exceso de protección con algunas personas en nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto