MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Caza

Significado de Soñar con Caza

Soñar con Caza


Tradicionalmente el hombre cazaba para satisfacer sus necesidades de alimento y ropa, no obstante esta actividad ha cambiado y en la actualidad solo se practica por placer, lo que puede relacionarse al sometimiento de los más débiles.
Los sueños en donde nos vemos cazando para sobrevivir insinúan que se aproximan tiempos en los que tendremos que hacer uso de todas nuestras capacidades y aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten.
Soñar que se toma parte en una cacería furtiva indica éxitos y prosperidad a partir de los errores de los demás. Posiblemente nos valgamos de las debilidades de nuestros compañeros en el campo profesional para lograr destacarnos. En caso de ser una cacería infructuosa es anuncio de contrariedades y dificultades en los proyectos que son importantes para nuestro desarrollo profesional.
Los sueños en donde vemos un grupo de cazadores persiguiendo una presa, pero no tomamos parte en la cacería presagian situaciones de cambio en el campo laboral que nos afectarán indirectamente.

Frecuentemente los sueños en donde la caza se hace presente se deben interpretar también dependiendo del animal al que se le quiere dar caza.
Soñar que deseamos cazar una gacela hace referencia a una persona del sexo opuesto que nos atrae, y estamos planeando la forma de seducirla y acercarnos a ella.
Si en el sueño cazamos patos suele significar que se avecinan tiempos de tranquilidad, estabilidad y beneficios en nuestra vida.
En caso de vernos en el sueño cazando a un bisonte o cualquier animal relacionado a épocas más antiguas insinúa nuestros deseos de consolidar estabilidad a nivel social y en el hogar.
Soñar que estamos cazando una liebre es señal de problemas, discusiones y pérdida de algunos bienes materiales.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto