MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ave

Soñar con Ave

Soñar con Ave

Soñar aves de rapiña de cualquier tipo indica un riesgo de sufrir pérdidas provocadas por personas que actúan de mala fe.
Soñarse matando un ave de rapiña insinúa que se requerirán intensos y prolongados esfuerzos para obtener el éxito que se busca.
Cuando una mujer se sueña espantando aves de rapiña del patio de su casa insinúa que está anhelante de conocer cosas raras, no acordes con su forma de ser, o que hay rivales que tratan de perjudicarla.
No obstante, si en el sueño mata alguna de las aves, o por lo menos las espanta, podrá conseguir lo que desea, por raro que sea.
Soñar un ave de rapiña muerta insinúa que los enemigos serán derrotados y ya no lo molestarán más.


Si las aves que aparecen en sueños son pingüinos indica que las relaciones afectivas no marchan como deseamos. Este sueño suele ser una invitación para trabajar más en la comunicación con nuestra pareja, de lo contrario se podrían generar distanciamientos y conflictos que serán difíciles de solucionar.
Soñar con pingüinos nadando es señal de que debemos tener paciencia respecto a una relación o un proyecto, pues los resultados tardarán en llegar.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto