MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ganso

Soñar con Ganso

Soñar con Ganso


Es símbolo de satisfacción afectiva. Augura prosperidad, realización y bienestar a nivel familiar. Las preocupaciones financieras, aunque se presentaran no serán de gran importancia.
La adecuada interpretación de los sueños en los que vemos estos animales se debe realizar a partir de si son domésticos o salvajes.


En el primero de los casos augura tranquilidad, prosperidad, estabilidad afectiva y desahogo económico, mientras que si los gansos que vemos son salvajes, y más aun si los vemos volando será presagio de pérdidas económicas y problemas familiares.
Si en el sueño vemos a los gansos nadando será señal de un aumento considerable pero gradual en nuestra fortuna.
En algunas culturas el graznido del ganso es señal de muerte o luto, por tal razón es posible que el escucharlo en los sueños pueda ser señal de inconvenientes o pérdidas importantes.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto