MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lechuza

Soñar con Lechuza

Soñar con Lechuza


Soñar con búhos anuncia un mensaje de prudencia, personas que nos envidian intentaran dañar nuestro prestigio y buena reputación levantando falsos. Los búhos son símbolo de sabiduría, pero no por ello se debe olvidar que son aves de rapiña, y así mismo, este sueño indicara que hay personas a nuestro alrededor que buscaran causarnos daño y perjudicarnos. Debemos tener cuidado, porque son personas astutas y manipuladoras.
Los sueños en donde escuchamos a un búho cantar suelen ser presagio de desgracias y mala fortuna, y suele contrarrestarse poniendo siete granos de sal en el bolsillo. Si en búho que escuchamos cantar en el sueño es blanco será indicio de todo lo contrario, simbolizará la posibilidad de éxito en nuestros negocios y estabilidad en el hogar.


Las lechuzas son relacionadas con las desgracias y son consideradas aves de mal agüero.
Habitualmente soñar con una lechuza es anuncio de chismes, murmuraciones y conflictos ocasionados por personas malintencionadas, no obstante, si en el sueño logramos matarla significa que estas personas no cumplirán sus objetivos. En caso de ver en el sueño a otras personas que lastiman o matan a la lechuza indica que somos nosotros quienes estamos causándole daño a alguien más, y es necesario evitar comentarios negativos hacia los demás.
Escuchar el ulular o los gritos de una lechuza en sueños es señal de desgracias y el posible fallecimiento de algún familiar o persona cercana.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto