MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Grano

Soñar con Grano

Soñar con Grano


El hecho de soñar con granos de cereales, como el trigo y el arroz es presagio de abundancia, y maravillosa salud. Por lo general, los sueños en donde vemos granos de cereales son señal de prosperidad en los negocios, estabilidad en el hogar y felicidad en las relaciones.
Es prudente establecer qué tipo de granos aparecen en el sueño, pues depende de ello el obtener una correcta interpretación del sueño.
Los granos de arroz en los sueños nos hablan de la felicidad en las relaciones afectivas, mientras que el soñar con granos de trigo insinúa bienestar y abundancia en el campo financiero. Este mismo significado se puede obtener de los sueños en donde vemos granos de avena y maíz.


Si soñamos con un campo de grano indica que se avecina una época de abundancia y prosperidad duradera.
Cuando en el sueño nos vemos segando granos indica que se aproxima la hora de recoger el fruto de nuestros esfuerzos, mientras que si nos vemos sembrándolos sugiere que estamos trabajando de forma adecuada para conseguir el éxito.
Si soñamos que poseemos granos en la piel, es un llamado de atención para evitar los excesos.
En caso de soñar que alguien más tiene granos en su piel y evitamos el contacto indica que llegarán tiempos de éxito y prosperidad, no obstante, este sueño insinúa que luego de ver los objetivos cumplidos se desarrollarán temores en el soñante que le privarán del total goce de su situación.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto