MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trigo

Soñar con Trigo

Soñar con Trigo

Desde siempre soñar con trigo ha sido un sueño de muy buen augurio. Es un claro pronóstico de la realización favorable de los proyectos. Los aspectos financieros se verán favorecidos y aportarán seguridad y comodidad. Es también señal de alegría en la familia y en las relaciones personales, felicidad íntima.
No obstante, ver trigo en mal estado y no apto para ser consumido o destruido por una lluvia violenta es señal inminente de gran miseria y de peligros en una situación de discordia.


Soñar con campos de trigo suele ser un buen presagio, pues indica que nuestros negocios marcharán bien y obtendremos más ganancias de las esperadas.
Soñar espigas de trigo en un molino es indicio de que es un periodo adecuado para realizar algunas inversiones.
Los sueños en donde nos vemos trillando espigas trigo indican que nos veremos en la obligación de realizar grandes esfuerzos para llevar a cabo nuestros proyectos, pero después de ello obtendremos la recompensa que esperamos.
Pisar espigas de trigo en sueños es señal de que nos sentimos disconformes con nuestro trabajo, mientras que si las recogemos sugiere que estamos satisfechos con las labores que estamos desempeñando.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto