MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Espiga

Significado de Soñar con Espiga

Soñar con Espiga


La interpretación de este sueño, va directamente ligada al estado en que se vean las espigas, puesto que de estar llenas y maduras, nos indicara alegrías, prosperidad y bienestar, sin embargo, si las vemos vacías y secas, es augurio de pobreza y problemas financieros. Cuanto pase a las espigas en nuestro sueño, ocurrirá con nuestros planes en la vida real.
Es posible encontrar variaciones entre los diferentes tipos de espigas que vemos en el sueño, ya sean de avena, cebada, trigo u otras, por tal razón es necesario investigar sobre el simbolismo de dichos vegetales, esto en caso de lograr distinguir las espigas.

Soñar que trituramos espigas indica que nuestros planes se verán perjudicados por algunas malas decisiones, por ello es recomendable evitar afanes y precipitaciones a la hora de emprender nuevos proyectos.
Soñar que pisamos espigas sugiere que no nos sentimos a gusto con nuestro trabajo, mientras que si las recogemos en el sueño simboliza que estamos satisfechos con nuestra situación actual, pero ello nos puede llevar a la mediocridad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto