MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cebar

Significado de Soñar con Cebar

Soñar con Cebar

Los sueños en donde nos vemos cebando animales son señal de que nos estamos preparando para llevar a cabo nuestros planes, pero que nuestras ambiciones pueden llevarnos a tomar decisiones equivocadas.
Soñar que cebamos a otra persona es indicio de que frecuentemente pretendemos que las demás personas acepten nuestras muestras de afecto, a menudo exageradas, más por imposición que por gusto propio.
Este sueño, en caso de que los sentimientos sean de tranquilidad y regocijo, también puede insinuar que otorgaremos ayuda a algunas personas en un momento de crisis.
Cebar pájaros en sueños suele representar el amor por los hijos. En caso de no ser padres es señal de egoísmo y codicia.
Ver cebo a manera de trampas en sueños es una invitación para estar alertas, pues es posible que nuestros rivales estén tramando algo en nuestra contra.

Si en el sueño tomamos el cebo o caemos en la trampa indica que demasiado optimismo no es bueno y podría ocasionarnos pérdidas a nivel financiero.
Soñar que cebamos una trampa indica que nos sentimos incapaces para consolidar nuestros proyectos en base a nuestras facultades, y es posible que nos valgamos de trampas o engaños para obtener lo que deseamos.
Para una mujer joven y soltera, los sueños en donde se ve poniendo cebo a manera de trampa insinúa que existen dudas e inquietudes respecto a sus capacidades para atraer a la persona que le gusta, y es posible que se tenga que valer de engaños para hacerlo.
En el sueño de un hombre puede simbolizar la necesidad de atrapar un ideal u objetivo escurridizo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto