MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Anzuelos

Significado de Soñar con Anzuelos

Soñar con Anzuelos

Soñar anzuelos para pescar insinúa la oportunidad de superación en un futuro muy cercano, pero que no se está aprovechando debidamente.
Hacerse daño o lastimarse con un anzuelo suele ser indicio de traición y engaño por parte de alguien en quien se confía. De la misma manera, si es el propio soñante quien, a propósito, hace daño a alguien usando un anzuelo, suele indicar un llamado del subconsciente contra posibles traiciones de quien lo sueña hacia alguien más.

En caso de soñar con un arpón, es necesario establecer el animal al que le disparamos. En caso de ser un tiburón u otro animal agresivo sugiere que estamos algo inquietos respecto al comportamiento de algunas personas de nuestro entorno. Si disparamos un arpón a un delfín o una ballena insinúa que difícilmente aceptamos la derrota o el fracaso.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto