MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ballena

Soñar con Ballena

Soñar con Ballena


Los sueños en donde estos animales se hacen presentes nos hablan de poder y autoridad sin ostentación, en la mayoría de los casos indica que somos personas con poder e influencia, pero que sabemos hacer correcto uso de ello para servir a quienes nos rodean.
Si se le ve flotando en el mar, es señal de abundancia y buenos negocios. Si quien sueña es pobre, anuncia una mejora en su situación económica. Si la ballena está enferma o encallada, es una señal de fortuna próxima.


Soñar que disparamos para matar a una ballena es reflejo de la constante dificultad en nuestra vida para aceptar el fracaso y las situaciones adversas.
Un sueño bastante común es el de vernos dentro del vientre de una ballena luego de ser engullidos por ella, por tal razón será necesario evaluar los sentimientos allí surgidos, puesto que así será la forma en la que nos llegaremos a sentir en situaciones imprevistas que se presentarán.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto