MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Ostentación

Significado de Soñar con Ostentación

Soñar con Ostentación

Soñarse ostentando lo que no es ni se tiene sugiere un riesgo de pérdidas en el empleo, los negocios o con las amistades.

Este sueño puede ser un claro llamado de atención, pues posiblemente en la vida real estemos aparentando más de lo que somos, lo cual nos llevará a una vida social llena de engaños y mentiras.

Si en el sueños nos alardeamos de lo que tenemos en la vida real es señal de que, a pesar de tener razones para poder ostentar en frente de las demás personas, es necesario ganar un poco más de humildad y modestia, pues de seguir así vamos a generar envidias, celos y antipatía en las personas que nos rodean.

El hecho de soñar que ostentamos títulos nobiliarios reflejan nuestros deseos y ambiciones a nivel social, es posible que en la actualidad no estemos conformes con la situación económica o social, y es necesario trabajar un poco más para conseguir las metas y la posición deseadas.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto