MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Azufre

Significado de Soñar con Azufre

Soñar con Azufre

Soñar con azufre es señal de pureza. Puede indicar que se ha conseguido salir de un periodo especialmente malo y que las cosas tenderán a mejorar a partir de ahora.
El azufre en sueños suele representar las energías en nuestra vida. Su aparición en sueños insinúa que contamos con las fuerzas y energía necesarias para arriesgarnos y emprender nuevos proyectos
Si en el sueño regamos azufre en el suelo es señal de que existen energías negativas a nuestro alrededor, esto por causa de nuestro trabajo. Es posible que nuestro éxito haya generado envidias o celos en algunas personas, por esta razón, es preciso evitar alimentar esas emociones con ostentación o jactancias.

Invita a dejar los celos a un lado, esto, cuando se sueño oliéndolo o verlo derramado.
Soñar que bebemos azufre es de mal augurio, pues sugiere la posibilidad de desilusiones e insatisfacción en el campo afectivo.
Soñar con varillas o barras de azufre que se rompen es señal de momentos de euforia y felicidad que serán pasajeras.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto