MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Arsénico

Significado de Soñar con Arsénico

Soñar con Arsénico

Este sueño es una advertencia contra posibles enfermedades graves, especialmente si en el sueño este se toma por equivocación, si en el sueño el arsénico se toma a propósito significa restablecimiento de un enfermo.

Cuando en el sueño nos vemos manipulando arsénico con el fin de envenenar a alguien indica que estamos juzgando de forma errónea a una persona de nuestro círculo social, lo que nos podría llevar a hablar de más y afectar su reputación de forma injusta.

En otros casos, los sueños en donde nos vemos intentando envenenar a alguien con arsénico pueden simbolizar las preocupaciones que nos genera una situación complicada con alguien que es especial para nosotros. Este sueño puede ser reflejo de culpas y remordimientos que deseamos erradicar.

Si en el sueño nosotros fuésemos los envenenados con arsénico es una advertencia para cuidar de nuestras amistades, pues algunas personas no son lo que creemos y pueden estar tramando algo para perjudicarnos.

Para una mujer joven, soñar que utiliza arsénico para envenenar a una persona de su mismo sexo insinúa que siente celos y desconfianza de una persona que podría poner en riesgo su estabilidad emocional. Es señal de inseguridad y desconfianza en sí misma.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto