MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Celos

Soñar con Celos

Soñar con Celos

Soñarse celoso de la pareja insinúa que existen enemigos muy cercanos, tal vez en su misma familia.
Si es mujer la que se sueña celosa de su marido, es anuncio de contratiempos que alterarán su tranquilidad.
En un matrimonio en el que él y ella se sueñen celosos, insinúa que ambos enfrentan problemas en sus propios intereses, que pueden ser de tipo económico o sentimental.
Soñar que por nuestro éxito despertamos celos en las personas que nos rodean es señal de realización y distinciones que no caerán bien a algunas personas, lo cual puede generar envidias y rencores. Es necesario prestar especial cuidado a nuestros intereses, pues es posible que aquellas personas envidiosas busquen la manera de perjudicarnos.


Los sueños en donde nos sentimos celosos por el éxito de los demás insinúan que frecuentemente nos preocupamos más por los logros de los demás que por nuestros propios asuntos. Es necesario entender que el comparar nuestro éxito con el de los demás no nos llevará a obtener mayores logros.
Soñar celos entre amigos o colegas, siempre y cuando no seamos nosotros quienes albergamos dicha emoción, sugiere que dentro de poco tendremos que actuar como mediadores en un conflicto de intereses entre personas que gozan de nuestro aprecio, lo que seguramente nos afectará emocionalmente.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto