MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Helecho

Significado de Soñar con Helecho

Soñar con Helecho


Usualmente, los sueños en donde esta planta se presenta hacen referencia a las relaciones personales, al afecto y el regocijo en la familia.

Soñar con helechos es presagio de protección, y esto nos dice que recibiremos el apoyo de personas cercanas y amigos para enfrentar problemas y dificultades provocadas por la envidia y los celos. Es símbolo de la ternura y cariño. También puede indicar que dentro de poco tendremos un reencuentro importante con alguien que logró marcar nuestra vida a nivel afectivo.
Si en el sueño vemos los helechos en el bosque, al aire libre insinúa que dicho encuentro se llevará de manera tranquila y alegre, si por el contrario, vemos el helecho en una matera o dentro de la casa, será indicio de recriminaciones y situaciones incómodas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto