MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bosque

Soñar con Bosque

Soñar con Bosque


Para la correcta interpretación de los sueños en donde el bosque se hace presente se deberá tener en cuenta tanto los eventos como las emociones generadas en el sueño.
Si vemos un bosque con hermosos árboles con frutos silvestres y animales apacibles indica que estamos pasando por una etapa positiva y agradable en nuestra vida, así como también de la posibilidad de recibir noticias gratas a nivel profesional.
Si en el sueño estamos perdidos en el bosque, con miedo o si escuchamos sonidos aterradores es una señal de que no estamos totalmente conformes con nuestra actitud, pues entendemos que no tenemos completo control de nuestra vida y es necesario lograrlo para así estar en armonía con el ambiente que nos rodea. Si es de noche y estamos perdidos en el bosque es reflejo de nuestros más íntimos temores, no obstante, si existe alguna clase de luz que nos ilumine en el sueño, ya sea la de la luna u otra, sugiere que en poco tiempo lograremos encontrar la razón de nuestros miedo para así poder superarlos.


En caso de soñarnos en un bosque de noche, pero sin sentir ninguna clase de temor o incomodidad, indica que tenemos una gran capacidad de adaptación, por lo cual se nos facilitará encontrar salidas a situaciones complejas.
Los bosques o árboles de abedules suelen presagiar calma y paz en el hogar.
Soñar con abetos o bosques de abetos es tradicionalmente una buen señal que deprenderá, como siempre, de los demás símbolos del sueño, del contexto y ambiente del soñante.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto