MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Follaje

Significado de Soñar con Follaje

Soñar con Follaje


Habitualmente los sueños en donde nos vemos rodeados de follaje y árboles simbolizan el mundo que nos rodea, y los sentimientos generados en el sueño, así como las imágenes que se presenten nos darán una idea mejor aquello a lo cual debemos prestar atención en nuestra vida.
Soñar con un follaje tupido es símbolo de realización y éxitos en nuestros proyectos siempre y cuando los sentimientos sean agradables y no exista la menor angustia.
Sentirnos confiados en el sueño al pasear por un bosque frondoso, a pesar de estar oscuro indica que somos dueños de nuestros temores y hemos vencido los impedimentos del pasado.

Si en el sueño nos perdemos en el follaje, está oscuro y tenemos miedo, es señal de que aun somos débiles y dependemos de alguien más.
Si al momento de perdernos vemos el sol y logramos ver el camino, es indicio de que lograremos entender y superar nuestros temores.
Soñar que nos perdemos en un bosque frondoso en donde estamos rodeados de maleza, y salimos de él indica que a pesar de los problemas que se han presentado, lograremos obtener el éxito deseado y nos liberarnos de las presiones que otras personas ejercen sobre nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto