MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Manzanas

Soñar con Manzanas

Soñar con Manzanas

Soñar hermosas manzanas por lo general es un buen presagio.
Ver manzanas entre el verde follaje, pero al alcance de la mano y listas para comerse, es anuncio de próximos éxitos largamente esperados.
Soñarse cortando del árbol y comiendo manzanas indica que lo que tanto anheló está a punto de realizarse.
Por el contrario, soñar manzanas en lo alto de un árbol y por ello fuera del alcance de las manos, indica que sus metas aún tardarán en realizarse, por lo que, mientras tanto, debe trabajar arduamente.


Soñar manzanas en el suelo, y peor si están inmaduras o podridas, indica que lo que tanto anhelaba ya no tiene probabilidades de realización y que por ello debe pensar y trabajar en otros planes o proyectos.
En algunos sueños de este tipo indica pérdidas, ya sea por propia culpa o por la intervención de enemigos o competidores; este sueño también indica decaimiento y depresión.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto