MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lista

Soñar con Lista

Soñar con Lista

Las listas, agendas, listines e inventarios sirven para enumerar personas, cosas, números telefónicos, productos, etc. esto con el fin de mantener una organización definida, y por ello su aparición en sueños simboliza la necesidad de evaluar nuestras prioridades y organizar mejor nuestra vida.
Soñar con un inventario o listado de productos simboliza la necesidad de analizar muy bien nuestras capacidades y recursos antes de emprender un nuevo proyecto.
En caso de que sea una lista telefónica dará cuenta de las personas que conocemos y de los atributos sociales con los que contamos. Si en el sueño la lista está llena de nombres indica que no tenemos mayores inconvenientes a la hora de entablar nuevas relaciones, sabemos comunicarnos y expresarnos con quienes nos rodean. Soñar un listín vacío insinúa que se nos dificulta demasiado la comunicación con otras personas, mientras que si lo perdemos es señal de que debemos cambiar de ambiente social.


Soñar que hacemos un listado de gastos sugiere que estamos capacitados para realizar buenas inversiones, es un tiempo adecuado para hacer adquisiciones.
Los sueños en donde hacemos una lista de invitados simbolizan la necesidad de evaluar las relaciones y la sinceridad de nuestros amigos, pues es posible que algunos no sean del todo honestos con nosotros y será prudente tomar distancia de ellos.
Soñar que leemos un listado hecho por alguien más indica que obtendremos algunos reconocimientos por méritos de otras personas, y el hecho de aceptarlos o no como propios podría generar conflictos con algunos amigos o colegas.
Si se trata de un listado electoral el que vemos en sueños es señal de que nuestro sentido de la justicia y la honestidad serán puestos a prueba.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto