MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acelga

Soñar con Acelga

Soñar con Acelga


Soñar con acelgas, en general y dependiendo del contexto y perfil propio del soñante, soñar con plantas comestibles similares como lechugas, repollos o coles, suele tener significados análogos, especialmente si el soñante no es quien las cultiva, lo cual es la mayoría de los casos.
Si los vegetales se encuentran en la mesa o listos para comer es frecuentemente indicio de dificultades financieras, preocupaciones, desilusiones y penas.
Soñar las acelgas aun en el huerto o frescas es, ocasionalmente, presagio de estabilidad financiera y oportunidades favorables.


Soñar que se están cocinando acelgas o vegetales similares suele ser una advertencia contra traiciones y posibles desavenencias a nivel familiar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto