MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acedera

Soñar con Acedera

Soñar con Acedera

Este sueño suele predecir dolores, es también un sueño de advertencia sobre dificultades en los negocios por gastar más de lo que se gana.
Soñar con esta planta, a la que también se conoce como lengua de vaca, y en general, dependiendo del contexto propio del soñante, soñar con plantas comestibles análogas como lechugas, repollos o coles, suele tener significado similar.
En general, si las verduras se encuentran en la mesa, indican dificultades financieras, en cualquier otra parte de la casa suele indicar algún tipo de malestar y depende de en qué parte de la casa esté puesto que la casa, en los sueños, es símbolo del propio cuerpo del soñante.


Soñar acederas o lechugas aun en el huerto o recién recolectadas es, en ocasiones, presagio de estabilidad financiera y oportunidades favorables.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto