MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vegetariano

Significado de Soñar con Vegetariano

Soñar con Vegetariano

La dieta vegetariana consiste en alimentarse únicamente de vegetales, ello incluye excluir de las comidas la carne de cualquier animal. Una alimentación vegetariana nos trae beneficios saludables y también ayuda a balancear nuestras vidas. Para poder entender adecuadamente el significado de soñar con vegetarianos y con el vegetarianismo, es necesario antes tener en cuenta lo que este estilo de vida ofrece al ser humano, así como también es importante evaluar otros aspectos y símbolos que se presenten en el sueño.
Físicamente, las personas vegetarianas lucen mejor que el resto de la población, después de comer, se sienten más livianas y su digestión es mucho más ligera, autores afirman que ésta podría tardar sólo 3 horas. Además de los beneficios para la salud, la decisión de ser vegetariano se toma por una combinación de factores, entre ellos, el brutal trato que reciben los animales criados para el matadero.

Una alimentación vegetariana, es también favorable para el trabajo espiritual, facilita la meditación y ayuda a que recordemos nuestros sueños fácilmente. La comida vegetariana además nos ayuda a adquirir una actitud pasiva, similar a la de los herbívoros, por el contrario cuando consumimos carne de animal encontramos en nosotros mismos una energía contraria. Por otra parte la paz y el vegetarianismo están íntimamente conectados ya que una persona que no pueda explotar ni matar animales representa a alguien no violento.

Una alimentación vegetariana es también la solución a algunos problemas de alimentación que existen en nuestro planeta. Cabe mencionar que aproximadamente el 70% de la comida es actualmente obtenida de los animales. Además la crianza de animales para el consumo humano requiere bastantes cantidades de agua, tierra y otros recursos que podrían ser usados para aliviar la hambruna extendida en algunos países del mundo.
En un sueño, ser vegetariano indica que somos compasivos y que nos encontramos en un proceso de trascender nuestra naturaleza animal, estamos desarrollando espiritualidad, consciencia multi-dimensional y en general, cultivando actitudes pacíficas. Un sueño que resalta comportamientos negativos hacia el concepto de vegetarianismo, insinúa que estamos desconectados de nuestra realidad física, también significa que somos demasiado etéreos, no estamos los suficientemente encarnados, o que nuestros valores y principios son extremos, somos demasiado radicales, instructivos y severos con los demás, por otra parte pensamos que somos superiores, particularmente en como consideramos los alimentos, pero también en términos de evolución.
De forma positiva, soñar con un vegetariano generalmente indica que somos personas pacifistas, amantes de la paz, calmadas, mantenemos nuestra consciencia despierta en todos los niveles, además llevamos una vida saludable y balanceada en cuanto a nuestra alimentación. Poseemos conciencia ambiental, desarrollamos la ética y la no violencia, respetamos y protegemos la vida animal, amamos la naturaleza y el medio ambiente.
Soñar con el vegetarianismo de manera negativa, representa que somos personas extremistas, arrogantes, apartadas de la sociedad. Solemos estar de mal genio y ridiculizar a los vegetarianos ya sea por ignorancia o por defender y justificar una forma insalubre de alimentación, no hemos avanzado y posiblemente estemos actuando como nuestros antepasados, además nos caracteriza un complejo de superioridad inflexible en cuanto a temas alimenticios. Por otra parte, ignorancia e indiferencia en cuanto a los requerimientos fisiológicos necesarios para una buena salud, una dieta o alimentación desequilibrada y algunas deficiencias nutricionales.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto