MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cena

Soñar con Cena

Soñar con Cena


Habitualmente, la cena es una comida que se realiza en la noche para celebrar los acontecimientos importantes o los encuentros especiales, por ello en sueños su significado está vinculado a los procesos sociales.
Soñar que compartimos una cena con nuestros padres indica que estamos pasando por una etapa de ternura y armonía en el ambiente familiar.
Si en el sueño nos vemos participando de una cena que no fue realizada por nosotros es señal de que buscamos establecer nuevas relaciones, con personas afines a nuestras aficiones.
Soñar con la última cena de Jesucristo, o una pintura que la representa indica que a pesar de pasar por tiempos complicados, es necesario tener presentes aquellos sentimientos que dan sentido a la vida, la comprensión, la generosidad y el apoyo para las personas que nos rodean.
Compartir la cena con alguien es señal de alegría próxima y bienestar.

Si se sueña cenando solo presagia tristeza y situaciones difíciles. En caso de ver a un pariente cenando solo, es un llamado de atención para estar pendiente de este, puesto que su estado de salud no es el mejor, y necesitara de nuestros cuidados
Ver en sueños los restos de una cena indica que nos sentimos tan apegados a algunas relaciones, que en ocasiones nos cuesta trabajo establecer nuevas.
Soñarse preparando la cena para invitados es señal de altruismo, estabilidad y armonía con nosotros mismos, no obstante, si los sentimientos en el sueño son de disgusto indica que no gozamos de la compañía de algunas personas, pero nuestro entorno nos obliga a convivir con ellas.
Soñar con la cena de Nochebuena indica que se acaba un periodo y comienza otro, en el cual debemos estar más aferrados que nunca a nuestras raíces y nuestra familia.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto