MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Anfitrión

Significado de Soñar con Anfitrión

Soñar con Anfitrión

Aparecer en sueños como anfitrión habitualmente es indicador de logro.
Soñarse como anfitrión en una reunión o fiesta insinúa que pronto sufrirá una seria contrariedad que puede conducir al fracaso en sus asuntos o negocios debido a inadecuadas relaciones sociales.
Soñar que se saluda afectuosamente al anfitrión de un evento suele indicar a menudo falta de relaciones sociales y aislamiento.

Soñarse como anfitrión de un evento al cual no asiste nadie es señal de desaciertos a la hora de tomar decisiones importantes.
La hospitalidad es un símbolo de altruismo y generosidad, por esta razón, si soñamos que somos los anfitriones y hospedamos a alguien desconocido en nuestra casa indica que estamos dispuestos a otorgar nuestros servicios y cuanto tenemos con los demás. Hace referencia a la riqueza interior.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto