MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Corchos

Significado de Soñar con Corchos

Soñar con Corchos

Soñarse como anfitrión en un banquete y destapando botellas para servir a los comensales insinúa que pronto se disfrutará de beneficios que mejorarán las condiciones económicas y sociales del soñante.
Soñarse descorchando frascos o botellas de medicinas insinúa que se están perdiendo energías, lo que presagia enfermedad.
Soñar corcho de caña de pesca flotando en agua limpia y tranquila indica éxitos cercanos.
Cuando el agua aparece sucia y peor si está agitada, indica que algunas personas sin escrúpulos le producirán diversos malestares y disgustos, tal vez por medio del chantaje.
Soñarse encorchando botellas indica que está manejando bien todos sus asuntos.

Una joven que se sueñe descorchando botellas de champaña insinúa que pronto se le acercará un enamorado de buena posición económica, pero que pondrá en entredicho la reputación de la soñante.
Este sueño es un aviso.
Soñar un sacacorchos insinúa que se está inconforme con lo que le rodea, o sea que nada le agrada ni le satisface, lo cual le está creando problemas sociales o familiares.
Si el sacacorchos se quiebra al usarlo, es un aviso de que, o cambia su manera de ser el soñante, o sus problemas se agravarán.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto