MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tapón

Significado de Soñar con Tapón

Soñar con Tapón

Usualmente este sueño es una advertencia para que tenga cuidado con instrumentos cortantes o punzantes, que podrían ser motivo de desgracias.
Los sueños en donde vemos tapones o corchos indican por lo general están relacionados al control sobre nuestras emociones. Si vemos una botella con su tapón indica que no somos víctimas de nuestras emociones.
Soñar que buscamos un tapón y no lo encontramos evidencia falta de carácter y el poco control sobre nuestras emociones.
Si nos soñamos quitándole el tapón a una botella de licor para servir a alguien más indica que debido a nuestro esfuerzo y dedicación obtendremos excelentes beneficios a nivel social y económico.

Si el tapón con el que soñamos es de un frasco de medicinas sugiere que nuestra salud no es la mejor, es necesario recobrar energías y de ser necesario visitar al médico para evitar cualquier sorpresa desagradable.
Para una mujer joven, el hecho de soñarse quitando el tapón de una botella de champaña indica que pronto se verá envuelta en una relación con un hombre mayor y de buena posición económica, no obstante, dicha situación puede generar habladurías y poner en riesgo la reputación de esta.
La aparición de un tapón en sueños suele aludir a nuestra dificultad compartiendo nuestros recursos, en muchos casos es sinónimo de avaricia, miseria, avidez y codicia o simplemente miedo a los periodos de escasez. El tapón como símbolo puede además mostrar una posible tendencia a aislarnos, puede ser una advertencia a ser más abiertos y receptivos. Posiblemente nos estemos comportando de una forma cerrada y reservada, deberíamos tener una actitud más receptiva y ser capaces de abrir nuestra mente y nuestro espíritu.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto