MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Espíritu

Significado de Soñar con Espíritu

Soñar con Espíritu

Aunque no existe una explicación científica y certera acerca de los espíritus, generalmente se les conoce como almas con habilidades extrañas que pueden presentarse ante los seres vivos de diferentes formas. Los espíritus en los sueños, suelen volverse pesadillas pues tanto en la vida consciente, como en la inconsciente generan cierto desequilibrio y temor en quien los ve.
Razonando algunos aspectos del sueño, es posible que en algunas ocasiones podamos percibir si el espíritu que aparece en nuestro subconsciente es bueno o malo, en caso de que así sea: Soñar con un espíritu que percibimos en nuestro sueño como bueno, insinúa la cercanía de un ciclo próspero y tranquilo, nuestra actividad económica mejorará y nos será más fácil relacionarnos con otros. Soñar con un espíritu al que percibimos como malo, representa que estamos rodeados de amistades hipócritas y falsas, por otra parte un espíritu malo también suele indicar que existe alguien que intenta tomar control sobre nuestra vida y muy posiblemente sus intenciones sean funestas.
Sentir presencias extrañas en un sueño podría representar una advertencia del subconsciente a cambiar ciertos comportamientos y actitudes que tenemos, de no hacerlo podríamos provocar problemas y grandes decepciones a nuestra familia y amigos. Soñar con un espíritu blanco, es presagio de éxito y avance en nuestras vidas, por otra parte si el espíritu con el que soñamos es de color negro podría ser una advertencia del subconsciente que indica que recibiremos alguna noticia negativa que nos generará intranquilidad y desequilibrio emocional. Soñar con un espíritu invisible representa que es importante abrir nuestros ojos ante diferentes situaciones que se están presentando en la vida consciente, pues en ocasiones preferimos evadir ciertas cosas que requieren de nuestra ayuda para solucionarse.

Si soñamos con espíritus de personas que conocemos, y que en la vida real no están vivas, entonces indica la necesidad que tenemos por sentirnos protegidos, al parecer en la vida consciente estamos metidos en grandes líos y necesitamos de alguien que nos auxilie. Por otra parte, este sueño también puede ser presagio de grandes viajes o una manifestación del subconsciente por la falta que esta persona nos hace en nuestras vidas.
Soñar que un espíritu nos hiere o nos ataca, insinúa que estamos rodeados de personas hipócritas y que probablemente en los próximos días nos traicionarán. Hablar en sueños con un espíritu, representa la necesidad de mejorar nuestra vida social, al parecer hemos dejado a un lado nuestras amistades por asuntos materiales y es momento de acercarnos de nuevo a ellos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto