MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Susto

Significado de Soñar con Susto

Soñar con Susto

Los sueños de sustos en los que incluso suele despertar el o la soñante son, por lo general, un importante aviso de que el sistema nervioso está sufriendo deterioro, por lo que debe buscarse la causa, de preferencia consultando a un especialista.
Otro tanto se puede decir de los sueños de angustia y de miedo intenso, aunque hay casos que sólo son un símbolo de advertencia.
Soñarse asustado puede ser el anuncio de alguna enfermedad seria o de un accidente, cuya gravedad dependerá de la atención que se ponga a ese aviso.
Soñar a otras personas asustadas puede significar que se está cayendo en una situación de inútil desgaste nervioso que podría conducir a la autodestrucción; se trata del llamado estrés esa enfermedad tan común en las grandes ciudades.

Si en el sueño somos nosotros quienes asustamos a alguien más indica que posiblemente seremos los responsables de la preocupación y dificultades en la vida de otra persona.
Ser asustados en los sueños simboliza situaciones tensas y presiones por causa de problemas ocasionados por celos de otras personas, lo cual podría poner en tela de juicio nuestros intereses.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto