MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Despertar

Significado de Soñar con Despertar

Soñar con Despertar

Soñarse despertando algunas veces se manifiesta como una sensación de volar, pero casi siempre con dificultades y muchas limitaciones, lo cual insinúa que el subconsciente o el espíritu, por estar ligado al cuerpo físico, no goza de la libertad e independencia que quisiera tener; además, indica que los asuntos que se estén manejando presentan muchas dificultades, y esto es el motivo de la inquietud.
Si durante el vuelo pasa sobre un hermoso campo verde o florestas, insinúa que aunque se estén sufriendo algunos contratiempos, pronto llegarán tiempos mejores.
Soñar que despertamos a otras personas es señal de que en la vida real ayudaremos a un amigo a superar algunas adversidades. En caso de que despertemos a un familiar indica la necesidad de llamar la atención, no siempre por los medios correctos.

Soñar que despertamos a un muerto insinúa que aun hay recuerdos, sentimientos o situaciones que no hemos superado, como puede ser el fin de una relación.
Si en el sueño somos nosotros los que despertamos indica que hemos tomado conciencia de la gravedad de algunos asuntos, así como también insinúa la necesidad de prestar mayor atención a nuestras relaciones.
Si en el sueño alguien nos despierta es presagio de noticias que nos llevarán a tomar decisiones respecto al rumbo de nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto