MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trineo

Significado de Soñar con Trineo

Soñar con Trineo

Soñar con un trineo es señal de que habrá momentos de ternura y de felicidad, sentimientos sinceros y profundos hacia la persona amada, es un claro símbolo de amor fiel y duradero.
Los sueños en donde nos vemos sobre un trineo sugieren que nos gustan los éxitos fáciles, por ello es una invitación para evitar ser imprudentes y pensar muy bien las cosas antes de emprender un nuevo proyecto, pues puede terminar en fracaso y causarnos gran frustración.
Soñar que caemos de un trineo indica que las adversidades que se presentarán y los obstáculos en nuestro camino al éxito pueden ocasionarnos grandes tristezas, y es necesario mantener los pies en la tierra, pues es posible que el fracaso nos lleve a la depresión.

Algunas veces los sueños en donde nos vemos montando un trineo son anuncian algunos errores de juicio, es posible que estemos a punto de cometer una equivocación importante que podría afectar nuestra estabilidad emocional.
Soñar que alguien más está montando un trineo advierte de un error en nuestro juicio, pues frecuentemente nos comparamos con las personas que nos rodean y caemos en el error de pensar que para ellas las cosas son más fáciles, despertando en nosotros sentimientos de envidia y celos. Estos sentimientos terminarán por distraernos y olvidaremos las prioridades en nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto