MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Patinar

Soñar con Patinar

Soñar con Patinar


Por lo general, los sueños en donde nos vemos patinando o esquiando simbolizan la forma en la que nos deshacemos de los problemas, es decir, pocas veces logramos hacer frente a las situaciones complejas, y preferimos solucionarlas superficialmente o las evitamos.
Si en el sueño nos estamos colocando unos patines indica que estamos a punto de pasar por una situación complicada y nos veremos obligados a tomar decisiones un tanto arriesgadas. Será necesario aprovechar las cualidades que poseemos para nuestro beneficio.
Soñar que caemos mientras estamos patinando indica que debemos ser precavidos para no cometer impertinencias.


Soñar que alguien más está patinando sugiere que frecuentemente pensamos que para las personas que nos rodean las cosas son más fáciles. Caemos en el error de compararnos nuestros logros con los triunfos de los demás y ello nos genera frustraciones.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto