MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Resbalar

Significado de Soñar con Resbalar

Soñar con Resbalar

Soñarse resbalando hasta caer al suelo puede significar que se están cometiendo errores que producirán frustraciones y rompimiento de relaciones sentimentales.
Si resbala en una montaña y entre pedruscos, entonces es símbolo de próximas pérdidas.
Los sueños en donde nos vemos resbalando, tropezando y cayendo por lo general son una especie de advertencia, pues es muy posible de que se presenten situaciones imprevistas que afectarán el buen rumbo de nuestros proyectos. La peligrosidad de la caída reflejará la gravedad de los problemas que se presentarán.
Soñar que resbalamos suele indicar que estamos manejando nuestros asuntos de manera apresurada, y es posible que cometamos errores que pondrán en riesgo nuestros objetivos.

Si en el sueño resbalamos pero no caemos insinúa que a pesar de los obstáculos que se presenten, contaremos con las oportunidades necesarias para evitar pérdidas considerables a nivel financiero.
Soñar que alguien más resbala es indicio de que la envidia puede llevarnos a cometer errores y actuar en contra del bienestar de algunas personas.
Los sueños en donde nos vemos resbalando sobre hielo insinúan que hemos entrado en un terreno complejo a nivel afectivo, y esto podría ocasionar situaciones embarazosas y decepciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto