MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Invierno

Significado de Soñar con Invierno

Soñar con Invierno


Los sueños en donde se ven imágenes invernales simbolizan periodos de meditación e intimidad. Por lo general, a nivel espiritual es una invitación a la reflexión.
En caso de soñar con un invierno muy helado, es un aviso para cuidar de nuestra salud. Soñar que estamos en un invierno muy helado, pero que no nos afecta incluso con poca ropa, insinúa que es tiempo de advertir algún peligro que ronda los negocios. En algunas ocasiones los sueños en donde las escenas son invernales hablan de la necesidad de afecto, así como también pueden ser presagio de tiempos difíciles a nivel económico.

Los sentimientos evocados en el sueño nos darán cuenta de nuestras necesidades afectivas.
Si soñamos con el invierno en otra temporada, como el verano o la primavera, sugiere que nos sentimos solos y debemos aprovechar ello para meditar y reflexionar respecto a nuestro comportamiento y actitud frente a la vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto