MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pies

Significado de Soñar con Pies

Soñar con Pies

Soñarse mirando sus pies significa auto resignación, auto humillación, sujeción a otras personas, lo cual puede y debe ser superado.
Soñar que ve los pies de otras personas puede significar que tiene la voluntad para no dejarse influenciar por otras personas y que es capaz de lograr éxitos importantes.
Soñarse lavándose los pies puede significar que no está aplicando la suficiente energía para defender sus derechos, dejando que otros aprovechen esa oportunidad.
Soñar dolencias en los pies anuncia dificultades en los asuntos que se están manejando y en la familia.

Soñarse con los pies enrojecidos o hinchados sugiere que pronto habrá cambios, tal vez separaciones familiares que eventualmente pueden llegar a convertirse en un conflicto grave.
Soñar que nos hacen una zancadilla a los pies mientras estamos caminando insinúa que frecuentemente desconfiamos de nuestras capacidades y tendemos a perder la confianza ante la posibilidad de tener que enfrentar algunas dificultades.
En caso de que nosotros seamos quienes hacemos la zancadilla en el sueño será indicio de que nos sentimos celosos por la estabilidad y las virtudes de alguien de nuestro entorno, e incluso contemplaremos la posibilidad de sabotearle.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto